Café Verde

$700.00

Categorías: ,

Descripción

El café verde es el grano del café, antes de ser tostado. Estos granos contienen un compuesto fenólico llamado ácido clorogénico. Según los estudios científicos realizados, el ácido clorogénico posee muchos efectos positivos para el organismo, tales como la pérdida de peso, la salud cardiovascular y la diabetes.

Es decir, el café verde, a diferencia del café negro, no pasa por el proceso de tostado. Entonces la semilla se mantiene en su estado natural verde, de ahí el origen de su nombre. También expide un aroma menos intenso y su sabor es ligeramente más amargo en comparación con el café normal.

Los granos de café verde conservan la totalidad de sus componentes activos y propiedades. Por ejemplo, tienen grandes cantidades de antioxidantes, entre ellos el ácido clorogénico, que es el principio activo principal.

Las propiedades del Café Verde HND para adelgazar, se deben a la presencia de ácido clorogénico (CGA). Los efectos para bajar de peso del CGA son los siguientes:

Produce sensación de saciedad, porque incrementa la secreción intestinal del péptido similar al glucagón 1 (GLP-1). Nuestro organismo produce GLP-1 ante la ingesta de alimentos para enviar señales de saciedad al cerebro. Por ende, cuando se aumenta las concentraciones de esta hormona se calma tanto el hambre como los antojos.

Inhibe la producción y liberación de glucosa del hígado. Como consecuencia de ello, los niveles de azúcar en sangre se reducen. Por lo tanto, si falta glucosa o no hay la suficiente, el cuerpo usará a los lípidos como fuente de energía. Esta propiedad, además de promover la pérdida de peso, también es beneficiosa para la diabetes.

Acelera el metabolismo, en otros términos, la quema de grasa. Puesto que eleva la temperatura corporal. Entonces el organismo gasta más calorías para hacer sus funciones, las cuales se obtienen de la combustión de las grasas; dicho proceso se lo conoce como termogénesis.
Favorece la lipólisis. Este proceso metabólico se encarga de descomponer las grasas que se almacenan en el cuerpo. Por tanto, al aumentar la lipolisis los lípidos se eliminan más rápido, y se previene la acumulación de tejido adiposo y la formación de grasa en el área abdominal.