Todo el mundo conoce a Cleopatra, una de las soberanas más famosas del Antiguo Egipto. Con esta tragaperras, emprenderemos un viaje por la antigua tierra del Nilo para reclamar sus tesoros.

Después de unas cuantas tiradas, está claro por qué esta tragaperras clásica de IGT es la favorita de muchos, ya que sigue resistiendo el paso del tiempo.

ENVIOS

  • RTP 95,7%.
  • Beneficio máximo (x su apuesta) x25000
  • Volatilidad Media
  • Líneas de pago 20
  • Apuesta máxima 1000
  • Apuesta mínima 20

RTP, pagos y volatilidad de la tragaperras Cleopatra

El RTP de la tragaperras online Cleopatra es sólo del 95,02%, ligeramente inferior incluso al de la tragaperras China Shores . Esto puede ser bajo para algunos jugadores de EE.UU., pero con una volatilidad media. Merece la pena probar esta tragaperras, sobre todo porque si tienes suerte, la ganancia máxima superará tu apuesta en 10.000 veces si salen 5 símbolos de Cleopatra. Esto significa una ganancia potencialmente enorme de 2.000.000 $ con una apuesta máxima de 200 $.

Los segundos símbolos más altos son los Beatles y la flor de loto, ambos pagan 750 veces tu apuesta. Por otra parte, si sólo obtienes 2, tus ganancias se duplican. Otros símbolos que pagan mucho son el Cartucho Dorado, que paga 400x, y el Cetro y el Ojo de Ra, que pagan 250x si consigues 5 símbolos en los rodillos.

Los pagos más bajos son los símbolos de las cartas del 9 al A, y si caen 5 en los rodillos, puedes esperar pagos que van de 100x a 125x.

Símbolos de Cleopatra y diseño de audio y vídeo

IGT ha adaptado la tragaperras Cleopatra de un juego terrestre, y esto es bastante obvio con su sencillo diseño. La tragaperras tiene un fondo estático que muestra partes de las ruinas egipcias con una luz púrpura. 

Tiene algunos sonidos sencillos de estilo egipcio que suenan cuando giran los rodillos, pero por lo demás la música del juego es mínima. 

El símbolo más lucrativo del juego es el comodín de Cleopatra. Una combinación de cinco de ellos paga 10.000 veces el valor de la moneda del jugador. El siguiente que más se acerca es el escarabajo, que se queda muy atrás con 750 aumentos.

Características de bonificación de Cleopatra

El juego de tragaperras Cleopatra fue una adaptación directa del popular juego terrestre, y con él se importó la característica de bonificación más popular.

Tiradas Gratis

No pierdas de vista el símbolo de la Esfinge: tres o más activan 15 tiradas gratis. Aquí hay mucho potencial para ganar: la tragaperras regala ganancias triples cada vez que consigues una. La única vez que esto no ocurre es si consigues una combinación ganadora de cinco símbolos de Cleopatra, que es la mayor ganancia del juego. 

Cómo jugar a la tragaperras Cleopatra

Cleopatra tragaperras online está ambientada sobre un fondo púrpura oscuro, en una especie de templo. El juego con cinco rodillos y tres filas está diseñado al estilo del templo, está muy influenciado por el oro y los jeroglíficos están presentes.

Hay 20 líneas de pago en las que tienes que reunir al menos tres símbolos idénticos. Pero ten cuidado con el comodín de Cleopatra, que forma parte de tu línea ganadora. Si lo es, su premio se duplica y la propia Cleopatra anuncia: «El doble de bueno». Si aciertas cinco de estos comodines seguidos, conseguirás 10.000 veces tu apuesta. ¡¡¡Eso está muy bien!!!

Presta atención también a los símbolos animados de la Esfinge. Dos de ellos crean una ganancia scatter:

  • Dos cualesquiera pagan el doble de tu apuesta.
  • Tres cualesquiera pagan cinco veces su apuesta.
  • Cuatro cualesquiera pagan 20 veces su apuesta.
  • Cinco cualesquiera pagan 100 veces su apuesta.

Pero lo mejor de todo es que tres o más símbolos en el tercer, cuarto y quinto rodillo activan la bonificación especial Cleopatra. Aquí obtendrá 15 tiradas gratuitas, durante las cuales todas las recompensas triplican la cantidad normal. El comodín Cleopatra vuelve a duplicar esta cantidad si te ayuda a componer una línea ganadora.

En el juego base, tienes un conjunto de símbolos bellamente dibujados que reflejan antiguos artefactos egipcios y figuras de la época. Empiezas con los números más bajos 9, 10, J, Q, K y A antes de pasar a una serie de símbolos más lucrativos, incluido el escarabajo. Este pequeño bicho era muy apreciado en el Antiguo Egipto, ya que simbolizaba al dios del sol Ra. Sin embargo, para usted y para mí, el escarabajo es un escarabajo pelotero que no debe ser tratado con desdén.

Conclusión

Cleopatra parece un poco anticuada en comparación con las tragaperras modernas, pero su influencia es innegable y todavía puede jugarse como una tragaperras interesante. Los elementos básicos del juego son obvios para todos, y es fácil ver por qué la popularidad de la tragaperras ha persistido. La falta de funciones de bonificación es un signo de la edad, pero la ganancia máxima de 10.000x en monedas nunca pasa de moda. Se trata de un verdadero clásico de los casinos en línea que deberías probar, incluso si sólo quieres probar la tragaperras que inspiró todas tus favoritas.